Atención

Es posible que con algunos navegadores como Internet Explorer no se puedan ver correctamente algunos elementos de este blog. Se recomienda Mozilla Firefox.

lunes, 21 de mayo de 2012

Los Vengadores. 4ª Película más taquillera de la historia

La esperada cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, y dirigida por Joss Whedon consigue llegar a 1.180 millones de dólares en total de recaudación.

Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johanson y Jeremy RennerA pesar de competir en taquilla junto a Sombras Tenebrosas de Tim Burton y Battleship de Peter Berg, Los Vengadores ha conseguido superar todas las expectativas. Solo en España atrajo a más de 720.000 espectadores en sus primeros 3 días en las más de 680 pantallas donde se proyectó, llegando a recaudar 5,2 millones de Euros.

En Estados Unidos ya ha alcanzado un nuevo récord superando la barrera de los 100 millones de dólares en su segundo fin de semana en los cines, llegando a más de mil millones pasados los 19 días ante el público. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Norteamérica, sobrepasando al final los 200 millones de dólares. Como cabe esperar también ha sido la cinta de mayor éxito de Marvel, superando a las anteriores (Capitán América, Thor, Iron Man etc.), pero también la más taquillera de la historia de Walt Diney Studios, por encima de Piratas del Caribe o Toy Story.



The Avengers"Obviamente estamos encantados con el éxito mundial de los Vengadores", dijo Robert A. Iger, Presidente de CEO de Disney. "Es una película fantástica y una franquicia extraordinaria que continuará contando grandes historias y reuniendo personajes de peso en los próximos años".

Y es que Marvel ya ha anunciado la segunda parte de esta cinta, en la que ya se esta trabajando, junto con la tercera parte de Iron Man que se estrenará el 3 de Mayo de 2013, Thor 2 con estreno el 15 de Noviembre de 2013 y Capitán América 2, que llegará a las salas el 4 de Abril de 2014.


 Por detrás de la cinta quedan superproducciones tan conocidas como Transformers y El caballero Oscuro, aunque aún no consigue superar a Titanic, Avatar y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte.

Fuentes:
- Imágenes: Globedia.com, blogdecomics.blogspot.com.es
- Video: Youtube (por marveles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario